lunes, 18 de abril de 2016

Teatro

Teatro casa de artistas
“Un espacio artístico y cultural para compartir en familia”.

En la localidad de Engativá  contamos con un lugar muy especial para la comunidad desde el 2012.  Este inspirador espacio es el Teatro Casa de Artistas ubicado en el barrio Florida Blanca segundo sector.

Una iniciativa de la Maestra en artes escénicas Jeimy Novoa, quien desde hace un tiempo transformó su casa en un teatro tradicional de pequeño formato el cual ha logrado importantes reconocimientos, como el de “Espacios concertados”, otorgado el año pasado por Idartes y con el cual ha realizado una programación continua para la comunidad con énfasis en infancia.
Este lugar ofrece talleres de ballet, teatro, lecturas en voz alta, funciones los sábados y diferentes actividades artísticas. Así mismo,  es el espacio residente de la agrupación Beltane compañía artística que se dedica a la creación de espectáculos para primera infancia.
Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran: “Canto cuentos” y “La travesía”… en busca de la felicidad”, obra que se presenta el segundo y tercero fin de semana de abril, en el teatro a las 7:00 pm.

Dónde: calle 71 a n 90b 43
Teléfonos 4721102 – 320 4534953

Facebook: Teatro casa de artistas